FORO DE SOPORTE TÉCNICO
Fecha: 26.09.2012
Autor: Wilson Zumaeta A.
Asunto: Mantenimiento
Soy un docente del AIP de la I.E.E. Blas Valera, el problema es que cunado prendì una laptop la pantalla sale en blanco, no cambia y se queda así, ¿qúe puedo hacer al respecto? Gracias.
Responder
—————
Fecha: 14.09.2012
Autor: Elvis Britto
Asunto: Clave de activacion lease.sig
saludos deseo actualizar laptop xo-1 primaria pero me pide el archivo de activacion muchas gracias mi correo exedata@hotmail.com
Responder
—————
Fecha: 11.09.2012
Autor: .....
Asunto: ....
Al parecer el foro fue abandonado por los encargados, porque deje una consulta hace más de un mes y nada.. Qué vergüenza, que para eso hacen esto??....
Responder
—————
Fecha: 22.09.2012
Autor: SOPORTE TECNICO
Asunto: RESPUESTA
Saludos amigo o amiga, te pido mil disculpas por el inconveniente o el mal momento, pero te rogaría me indiques cual es tu preocupación para poder ayudarte.
Responder
—————
Fecha: 22.09.2012
Autor: Roberto Asmat
Asunto: Aclaración
Buen día colega, en primer lugar las disculpas del caso, en segundo no es que se abandone el foro lo que sucede es que como con un grupo de docentes llevamos el curso virtual las dudas se estuvieron atendiendo por ese canal, reitero las disculpas, solicitando que vuelvas a plantear tu consulta para poder ayudarte.
Responder
—————
Fecha: 10.09.2012
Autor: fernando euceda
Asunto: problema de activacion xo olpc
HOLA QUE TAL SOY FERNANDO DESDE HONDURAS MUY INTERESANTE ESTE MEDIO YO TENGO UNA CONSULTA TALVEZ Y ME PUEDES AYUDAR , FIJECE QUE YO TENGO UNA LAPTOP XO Y TENGO ELLEASE DE ACTIVACION TANTO VIA INHALAMBRICA COMO USB Y EN EL ARCHIVO ESTA EL NUMERO DE SERIE CORRESPONDIENTE, PERO AL MOMENTO DE HACER LA BUSQUEDA NADA NO ME ACTIVA LA LAPTOP, SE LE HA PRESENTADO ALGUN CASO DE ESTOS?
MUCHAS GRACIAS
FERNANDO EUCEDA DE DESDE HONDURAS
ferantonihn@hotmail.com
Responder
—————
Fecha: 22.09.2012
Autor: SOPORTE TECNICO
Asunto: RESPUESTA
Saludos amigo, lo que puede estar pasando es que en la llave no figure el numero de serie de tu xo, debes tener en cuenta que es un bloc de notas, te sugiero verifiques el numero de serie de tus xo y en la llave abrelo con bloc de notas y verifica si tu serie figura en esa lista.
Espero haberte ayudado
Responder
—————
Fecha: 04.09.2012
Autor: ANA CECILIA VARGAS ALCANTARA
Asunto: SERVIDOR ESCUELA
TENGO EL PROBLEMA DE CONECCION ENTRE LAS XO Y EL SERVIDOR ESCUELA, HE REALIZADO TODOS LOS PASOS, ESCOGO LA RED DE CRT, LA LENOVO RECONOCE EL IP DE LA LAPTOP, EL SERVIDOR ESTA OK ENCENDIDO Y CONECTADO AL CRT, PERO A LA HORA DE CONECTAR AL SERVIDOR ME PIDE UN PASSWORD QUE HASTA AHORA NO IDENTIFICO, ESTO SUCEDIO DESPUES DE 01 MES DE HABER EMPEZADO A TRABAJAR Y ANTES SI ACCEDIA NORMAL,ESTOY SUMAENTE PREOCUPADA POR QUE ATRASA LA LABOR CON LOS ALUMNOS.. GRACIAS
Responder
—————
Fecha: 22.09.2012
Autor: SOPORTE TECNICO
Asunto: RESPUESTA
Saludos colega, primero algunas preguntas:
¿En la xo esta corriendo el vnc?
¿La contraseña que te pide es de la red o de la lenovo?
¿Te sale algún mensaje?
¿A que institución pertenece?
Con estas preguntas podre ayudarte, por que con lo que me comentas hay varias opciones que tendriamos que revisar.
Responder
—————
Fecha: 22.08.2012
Autor: SANTOS ARAUJO
Asunto: ORIENTACIÓN DE GESTION
DESDE LA SEMANA PASADO NO TENGO INTERNET, AL PARECER ES UN PROBLEMA DE MODEM DE LA TELEFÓNICA, ESTE SERVICIO LO HEMOS TENIDO DESDE EL INICIO DEL PROGRAMA HUASCARAN, DESDE ENTONCES NO HA FALLADO. LA EMPRESA TELEFONICA NO DAN NINGUNA RESPUESTA A LAS LLAMADAS. QUIERO QUE USTEDES ME INFORMEN EL CAMINO A SEGUIR. NECESITAMOS EL SERVICIO URGENTE PARA MANTENER TAMBIEN EL SIAGIE EN FUNCIONAMIENTO. LLAMAR AL TELEFONO 425707. O AL CORREO: reparg80008.gmail.com. DE LA I.E. 80008 "REPUBLICA ARGENTINA" - URB. LA NORIA.
ESPERO RESPUESTA.
Responder
—————